15/10/2021

Todos por Ema: el emotivo gesto de los padres de Ibrahim con los de Emita que se viralizó en la Comarca

Ambas familias transitan por el mismo dolor y en estas circunstancias unen fuerzas. Los papás del nene que se cayó de un tercer piso se pusieron en contacto con los de Emanuel, que comenzó un tratamiento contra la leucemia.

Todos por Ema: el emotivo gesto de los padres de Ibrahim con los de Emita que se viralizó en la Comarca
El caso de Ema Guzmán, el pequeño de 3 años que tiene leucemia linfoblástica, conmovió a la Comarca. Sus padres no pueden afrontar el gasto diario de los 6 meses que durará el tratamiento y necesitan del granito de arena de todos para poder estar al lado del nene.
 
En las últimas horas, un gesto solidario de una persona que entiende como nadie lo que significa vivir una situación compleja con un hijo, se comunicó con Jessica Guerra, la mamá de Emanuel, para colaborar con ella económicamente.
 
Se trata de Luciano Albornoz, el papá de Ibrahim, el nene de 4 años que hace 20 días se cayó de un tercer piso. Por la complejidad del caso, desde el hospital Zatti lo trasladaron al Garraham, donde sigue adelante con su recuperación. 
 
Los padres de Ibra también necesitaron de la ayuda de los vecinos para poder afrontar los gastos de vivir en Capital Federal. Ellos más que nadie saben del dolor que están pasando los padres de Ema. Es por esto que Luciano se comunicó para contarle que su familia, con las donaciones están cubiertos y que incluso recibieron más dinero del que necesitan. 
 
En este caso, lejos de quedárselo y hacerse el desentendido, decidió donárselo a ellos para que puedan tener, al menos, una tranquilidad económica en este periodo. Sin dudas un gesto que lo enaltece y habla de sus valores como persona y también emocionales. 
 
Quien se refirió al tema fue la hermana de Jessica, que no dudó en hacerlo público pese a que Luciano no quiso. "Hoy nos llamó queriendo colaborar, dando un poco de lo que la gente que se solidarizó con ellos, como una forma de agradecimiento y también ayudar, sabiendo que mi familia está en la misma situación".  
 
Te puede interesar
Ultimas noticias