15/10/2021

Todos por Ema: tiene 3 años, es de Viedma, fue diagnosticado con leucemia y sus padres necesitan una ayuda para acompañarlo

El tratamiento en Bahía Blanca dura 6 meses, pero sus padres no pueden afrontar los gastos de la estadía. Ambos trabajan de changas, que en este momento no pueden llevar adelante por razones obvias.

Todos por Ema: tiene 3 años, es de Viedma, fue diagnosticado con leucemia y sus padres necesitan una ayuda para acompañarlo
Hace dos semanas, el mundo cambió para los padres de Ema Guzmán, un nene de 3 años de Viedma, que luego de una visita a su pediatra, y de varios estudios, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica. Sin perder tiempo fue trasladado a Bahía Blanca, donde acaba de empezar un tratamiento para terminar con la enfermedad.
 
Ema tendrá que estar allá durante un periodo de 6 meses, pero sus padres, Jessica Guerra y Rodrigo Guzmán se quedaron sin trabajo y no pueden afrontar los gastos diarios para poder estar cerca del nene. Por este motivo, en la Comarca se está recaudando dinero y en este punto, se abrieron varios canales de ayuda. 
 
Por un lado, el domingo 24 se llevará adelante un encuentro solidario en la plaza del barrio Las Flores. Tocaran distintos cantantes y bandas locales para que los vecinos vayan a pasar un momento agradable y, por supuesto, colaboren con la causa. También habrá un servicio de buffet, que también será destinado a la causa de Emanuel.
 
 
Por otro lado, se organizó una rifa solidaria. el valor del número es de 300 pesos y se pueden solicitar a través del número telefónico:  2920-252789. Se va sortear una guitarra eléctrica, una plancheta, una sesión de masajes y una campera de cuero. Además, los papás del pequeño habilitaron un CBU de MercadoPago para quienes les quieran depositar: 0110546930054616206733.
 
 
"Estamos afrontaron esta situación difícil y dolorosa por lo que está viviendo Emanuel, porque nos encontramos desempleados, sin trabajo fijo y estable. Hacemos changas, pero en estas condiciones no podemos, porque estamos aquí, en Bahía Blanca. Sé que la gente nos está ayudando y solo puedo decir gracias por la mano que nos dan", le comentó la mamá del nene a NoticiasNet.
 
Jésica es la persona que en marzo de este año denunció que le labraron un acta por vender frutillas en la zona del puente seco, camino al balneario El Cóndor. Si bien es una modalidad que se suele ver a menudo en varios puntos, incluso ahí mismo, a ella le dijeron que no contaba con la habilitación correspondiente. 
Te puede interesar
Ultimas noticias