Investigación policial

| 05/10/2021

La ley no se detiene y continúa investigando un violento robo ocurrido hace cuatro años

La ley no se detiene y continúa investigando un violento robo ocurrido hace cuatro años

En las últimas horas hubo un detenido en Viedma, pero hay dos personas más que están implicadas en la causa.

 

“La ley no se detiene”, afirmó el comisario Javier Gallardi al referirse al arresto de una persona de 50 años de edad que había cometido un violento asalto hace cuatro años en Carmen de Patagones.

En el hecho están implicadas dos personas más, motivo por el cual la Justicia continúa con la investigación.

Denuncia

Al ser consultado por la causa, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Javier Gallardi, informó que “hay dos imputados más, pero no hay orden de detención de la Justicia. Seguramente se esperará la declaración del detenido y se determinarán los pasos a seguir”.

En este orden, Gallardi explicó que “nosotros somos auxiliares de la Justicia, no manejamos la investigación, llevamos adelante lo que nos indican las directivas. Así se logró la detención de ésta persona de 50 años de edad que había cometido un ilícito hace cuatro años”.

Por lo expuesto, el Comisario alentó a los vecinos a que sepan esperar porque “los tiempos de las víctimas no son los mismos que los de la Justicia, pero la ley no se detiene, no se frena con el correr de los días sino que sigue investigando“.

Por este motivo, ”alentamos a la gente a radicar la denuncia porque de esa manera nosotros podemos saber lo que sucede, además los tiempos de la Justicia siguen su marcha”.

El caso

Con respecto a la causa, se informó que “el caso lo lleva el Juzgado de Garantías Nro. 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, y el procedimiento tuvo lugar en un domicilio del barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva), en relación a una investigación llevada a cabo por personal de la Unidad Investigativa Patagones (DDI), desde 2017”.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/10/05/88015-un-delincuente-cruzo-a-patagones-robo-violentamente-y-lo-detuvieron-cuatro-anos-despues

Te puede interesar
Ultimas noticias