PATAGONES

| 28/09/2021

Quemaron su auto, y la víctima del siniestro no duerme de noche por el miedo

Quemaron su auto, y la víctima del siniestro no duerme de noche por el miedo

Aseguró que no estarían tomando el caso con seriedad  y que no le han dado custodia, dijo tener miedo.

A una semana del incendio intencional de un vehículo en Carmen de Patagones, la persona damnificada dialogó con NoticiasNet y afirmó que hasta el momento no tienen novedades del caso y aseguró que tampoco le han dado custodia policial, como lo pidió.

Consultada al respecto, Antonela Saldaña comentó que “ha pasado una semana y hasta ahora no hay novedades de nada. Hoy –por ayer- me llamaron de la Comisaría para pedirme datos de la persona que prendió fuego al automóvil, pero no mucho más”.

Según afirmó la joven, “la persona que me incendió el auto  vive en Viedma, la Policía tiene la dirección y DNI, pero hasta ahora la causa no avanza, la verdad que no sé qué hacer”.

Custodia

En otro orden de cosas, Saldaña comentó que “también había pedido custodia a la Policia porque sinceramente tengo hijas menores y tenemos miedo, pero no me han respondido. De hecho me estuve quedando en la casa de mi madre porque no he tenido respuestas”.

A la par de este pedido, “había quedado en juntarme  con el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Sandro Pino, pero nunca me recibió, me dejó tres veces plantada, parece que no toman el caso con seriedad”.

Por lo expuesto, la damnificada decidió hacer público nuevamente el caso porque “quiero que tomen el caso con un poco más de seriedad. Hasta ahora nunca me puede juntar con el jefe de seguridad”, insistió.

En las últimas horas “solamente me llamaron de Inspección General del Municipio para decirme que debo sacar el auto de la calle porque parece que molesta, la verdad que todavía no se dónde lo voy a llevar”, finalizó Antonela Saldaña.

Te puede interesar
Ultimas noticias