Ocurrió en Carmen de Patagones

| 26/09/2021

Violencia de género en una cancha de fútbol, intervino Policía y Ayudantía Fiscal

Violencia de género en una cancha de fútbol, intervino Policía y Ayudantía Fiscal

El hecho fue protagonizado por un hombre y una mujer en la cancha de Villa del Carmen.

 

Una pareja de unos 40 años de edad protagonizó una violenta discusión en una cancha de fútbol de Carmen de Patagones. Ambas personas, un hombre y una mujer, terminaron en la guardia del hospital Pedro Ecay.

En el hecho tomó intervención de Policía Comunal y Ayudantía Fiscal.

Discusión

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, el hecho se registró este fin de semana cuando se jugaba un partido de fútbol de la liga barrial y de un momento para otro dos personas comenzaron a discutir y agredirse físicamente.

Al respecto, se informó: "Hubo una pelea en la cancha de Villa del Carmen por un problema familiar, fue un problema de ex pareja, pero por suerte no fueron más que lesiones leves”.

Con respeto al caso, se informó que “un hombre estaba mirando el partido de fútbol, cuando se acercó su ex pareja, discutieron y se agredieron mutuamente".

Como consecuencia de la agresión "terminaron los dos en la guardia del hospital Pedro Ecay donde les hicieron curaciones, pero nada grave”.

Aparentemente se trataría de “un problema de larga data, con denuncias previas, es lo que se sabe hasta ahora. Lo concreto es que el hombre estaba en la cancha, llegó la ex mujer y se armó, parece que es un problema que viene de mucho tiempo”.

Tras el hecho, “el personal de Policía Comunal dio intervención a la Ayudantía Fiscal para que resuelva la situación del hombre y la mujer”.

Restricción

En cuanto al estado de salud, se informó que “tras ser atendidos en el hospital cada uno regresó a su domicilio”.

Desde la Jefatura de Policía Comunal confirmaron que hay restricción de acercamiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias