23/09/2021

Dejó su auto con las llaves puestas y se lo robaron

Una mujer de San Antonio Oeste acudió a la Comisaría 10° para denunciar el robo de su vehículo y sorprendió al declarar las circunstancias . 

Dejó su auto con las llaves puestas y se lo robaron

Un joven de se bajó de su auto un instante y en ese momento, un delincuente aprovechó para subirse e irse con el vehículo, un Renault 9. Cómo había dejado la llave puesta, prácticamente se lo dejó servido.

El episodio ocurrió en San Antonio Oeste y del asunto se encargó la Comisaría 10°, que rápidamente resolvió el caso. Luego de que se de aviso a los distintos patrulleros que estaba de recorrida, a lo pocos minutos dieron con el rodado.

Según se supo, fue encontrado en la zona de Las Dunas en las mismas condiciones en las que se lo habían robado. Afortunadamente, para la mujer, tan solo vivió unos minutos de angustias y no mucho más.

Sin embargo, la Fiscalía tomó conocimiento y se dispuso llevar adelante distintas investigaciones para esclarecer el caso. En principio, actuó la división de científica para recolectar huellas que permitan dar con el delincuente.

Te puede interesar
Ultimas noticias