23/09/2021

Gracias a un vecino lo atraparon en la casa de su ex: tenía orden de restricción

Un hombre llamó al 911 por un posible robo. Sin embargo, cuando desde la Comisaría 30 ° de Viedma acudieron al lugar, se llevaron una sorpresa cuando le pidieron los datos al sospechoso. 

Gracias a un vecino lo atraparon en la casa de su ex: tenía orden de restricción

Gracias a un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 30° se acercó a uno de los barrio linderos a la Ruta 1 por un posible robo. Según un testigo, vio a un hombre en situación sospechosa y decidió avisar.

Cuando llegaron los uniformados, pudieron constatar de que no había faltantes. Sin embargo, se llevaron una sorpresa: realizado distintas averiguaciones, llegaron a la conclusión de  que la casa en la que estaba intentando ingresar pertenece a su expareja.

Cuando le tomaron los datos a la persona que estaba merodeando la vivienda en cuestión, constataron de que tenía impedimento de acercamiento y que estaba infringiendo la ley 

Por el caso, y por la situación mencionada, se le dio intervención a la Fiscalía N° 1 dónde se dispusieron distintas medidas cautelares y la aprensión del sujeto por desobediencia judicial.

Así mismo, para que quede constancia, la señora se aceró a la dependencia policial para radicar una nueva denuncia y dejar constancia de lo que sucedió.

Te puede interesar
Ultimas noticias