23/09/2021

La golpearon y le robaron la mochila: violento robo en el barrio Guido

La señora salía de trabajar del Centro de Salud cuando fue abordada por un delincuente que la maltrató para hacerse de sus pertenencias. El hecho ocurrió al mediodía.

La golpearon y le robaron la mochila: violento robo en el barrio Guido

Un violento robo tuvo lugar en el barrio Guido, en Viedma, cerca del mediodía del miércoles 22. Todo empezó cuando  una señora, que estaba saliendo de trabajar del Centro de Salud del barrio, fue sorprendida por un delincuente.

La persona se le acercó y, sin mediar palabra, le propinó varios golpes con el fin de que suelte la mochila que llevaba colgando de un hombro. Cuando pudo recuperar el aire, la mujer descargó su bronca: "A vos, lacra, que a la salida del trabajo me golpeaste y robaste la mochila, te vi bien la cara hijo de re mil p...", se descargó la señora.

Entre las pertenencias, lo que más lamenta es la billetera de color rojo, en la que no tenía mucho dinero, pero si documentación importante. Distintas tarjetas de crédito, la licencia de conducir, el carnet de IPROSS, el DNI y un manojo de llaves de su domicilio.

Ante el acontecimiento, y con el fin de recuperar algo por lo engorroso de los trámites que tendrá que llevar adelante, Mirta Urrutia (así se la puede encontrar en Facebook) pide que si alguien encuentra algo tirado se comunique con ella a través de la red social mencionada.

"Pido, por favor, quien encuentre documentación DNI. registro de conducir, tarjetas de créditos. Carnet de Obra social a mi nombre me lo haga saber", escribió Mirtha luego de hacer la denuncia en la Comisaría 30°.

Te puede interesar
Ultimas noticias