22/09/2021

Una familia volcó en el Idevi para evitar matar a un perro que se cruzó

Una familia volcó en el Idevi para evitar matar a un perro que se cruzó

Una pareja sufrió algunos golpes cuando el auto en que viajaban volcó entre el paraje El Juncal y el destacamento caminero de ingreso sur a la ciudad, según revelaron a NoticiasNet fuentes policiales.

El accidente se registró pasadas las 17.30 en la ruta nacional N° 3, a la altura del camino interno N°4 de la colonia agrícola del Valle Inferior.

De acuerdo al relato del conductor, cuando fue auxiliado por personal de Tránsito y médicos del servicio de emergencias del hospital Zatti, cruzó un perro coincidentemente con el tránsito del vehículo por ese lugar preciso.

El hombre tuvo que hacer una brusca maniobra. Si bien la banquina tiene por características -en ese tramo- de ser un lugar llano, por la velocidad con la que circulaba, no pudo evitar los tumbos, en tanto que el perro salió ileso y se escondió en una chacra.

Afortunadamente, otros automovilistas pasaban por el lugar del accidente en ese momento, y uno de ellos avisó al puesto caminero ubicado a unos cuatro kilómetros.

Una vez atendidos, se constató que la mujer tenía más golpes que el conductor, por lo tanto se decidió trasladar a ambos al nosocomio para verificar qué grado de lesiones poseían.

La pareja circulaba en un automóvil Clio de color gris, y recientemente había dejado su trabajo en la zona de El Juncal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias