22/09/2021

Un hombre denunció amenazas: "Ahora va a haber tiros"

Cuando el denunciado se enteró de una causa en su contra, fue hasta la casa de la víctima para amedrentarlo. Ahora teme por su vida. 

Un hombre denunció amenazas: "Ahora va a haber tiros"

Los ánimos están alterados en la sociedad y cualquier chispa es el principio de un gran incendio difícil de sofocar. Situaciones que se dan a diario, amenazas que solo quedan en eso, pero que muchas veces se llevan adelante. Situaciones de mayor tenor y que pasan un límite cuando se dan entre familiares. 

En este contexto, un hombre de Las Grutas denunció que una persona conocida por él -un familiar-fue hasta su casa para llevar adelante una fuerte declaración. Sin mediar palabras, cuando lo vio, le dijo: "Ya que me denunciaron consigan balas porque ahora va a haber tiros...".

La situación se dio luego de que el amedrentador fuera notificado de una denuncia en su contra por parte del señor que fue alertado. Eso hizo que se alterara y que, no satisfecho, fuera por más. "Te voy a prender fuego la casa".

Ante la compleja situación, la persona que se vio involucrada tuvo que acudir en una segunda oportunidad a la Comisaría 29° de la ciudad balnearia para dejar sentadas las nuevas amenazas recibidas. El temor por que se lleven adelante lo preocupa y por eso pidió protección.  

Te puede interesar
Ultimas noticias