Acusaron que a Vicky Xipolitakis le cocinan la comida en MasterChef
La participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity Argentina sorprendió a todos los televidentes, ya que en la primera semana ganó la medalla dorada por haber hecho el mejor plato y esta semana volvió a lucirse ante los jurados Germán Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis.
Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich de Intrusos deslizó que a la famosa con descendencia griega le arman los platos cocineros profesionales.
La teoría fue avalada por varios usuarios en redes sociales, quienes tomaron varios detalles de los programas para alimentar esa sospecha.
Obviamente, todo se pone bajo la lupa luego de lo que pasó con Samanta Casais en Bake Off, quien ganó el certamen pero le quitaron la corona por ser pastelera profesional.
Puntualmente sobre Xipolitakis, la hipótesis de fraude cobra fuerza porque en las filmaciones no se ve en detalle cómo cocina, lo que sí ocurre con otros famosos.
"De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina", argumentó Lussich.
Y resaltó: "Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!".
El conductor de El Show de los escandalones incluso contó que existe "una teoría" en los pasillos de MasterChef "que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador" porque Xipolitakis "boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef".
Entre otros episodios, se criticó la aparición de un helado en una de sus presentaciones cuando lógicamente era imposible que hiciera un helado en el corto tiempo que le dan a los participantes.
En el último episodio del reality, también se generó una polémica porque la vedette presuntamente sacó del horno su pastel de papas recién terminado, pero lo hizo sin guantes ni ninguna protección que evitara que se queme.

"La inclinación de la cancha", como se dice en el ambiente futbolístico, a favor de Vicky podría deberse a que es uno de los personajes que genera más rating en el show e incluso hay fanáticos que siguen de cerca el histeriqueo con el chef Martitegui.
Polaco con coronavirus
El Polaco y su mujer Barbie Silenzi dieron positivo para covid, por lo que desde el canal Telefe, donde sale al aire el programa MasterChef Celebrity, ya se activó el protocolo correspondiente. Las personas que estuvieron en contacto estrecho con el cantante tropical van a ser hisopadas y van a cumplir con el aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados.
Asimismo, desde el canal informaron que se suspendieron las grabaciones de este jueves y viernes estableciendo todos los protocolos del caso.
"Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar. Por lo tanto las grabaciones se frenan al menos por tres o cuatro días y después se verá, según los resultados", señalaron. De todas maneras, el programa seguirá saliendo al aire normalmente porque tienen grabadas varias emisiones.