Publicidad
 
20/01/2020

Se está armando el nuevo escenario para la Fiesta del Mar

Está ubicado en la Colonia Provincial de las calles 120 y 120 bis.
Se está armando el nuevo escenario para la Fiesta del Mar
Se está armando el nuevo escenario para la Fiesta del Mar

Quedan tres días para que se le dé inicio a la 47 edición de la Fiesta del Mar y el Acampante y ya se está armando el nuevo predio en la Colonia Provincial de las calles 120 y 120 bis del balneario El Cóndor, detrás de la Terminal. 

El evento acogerá el jueves 23 de enero a la banda “Destino San Javier” a partir de las 21.30. 

El mismo 23, desde las 19.30 se presentará Pocho León y Roly Pérez, a las 20 Caporales “La nueva Fuerza”, desde las 20.10 Daniel Cantos y a las 20.45 tocará una delegación de Valcheta.


El viernes 24 a partir de las 21.30, será el turno de Karina, la Princesita. Antes estarán a las 20.30 la banda Lo que Suena, y a las 20 se presentará una delegación de artistas de Chichinales.


Asimismo, el sábado 25, desde las 22 tocará Kapanga, desde las 21 como teloneros se presentará la banda local La Santa Clara, y desde las 20 Malbec Blues.


El domingo 26, desde las 21.30, se presentará Lisandro Aristimuño. Antes, desde las 20 tocará Ana Gauna y a las 20.45 se presentará Manuel Espinosa.