Publicidad
 
30/10/2019

Robaron en una concesionaria de la avenida Caseros

Se llevaron una computadora tras romper un vidrio 
Robaron en una concesionaria de la avenida Caseros
Robaron en una concesionaria de la avenida Caseros

En la madrugada de este miércoles, desconocidos rompieron un vidrio de una concesionaria ubicada en la avenida Caseros y Perón con fines delictivos. 

Según se informó desde la Regional Primera, los ladrones se llevaron una computadora de la agencia de la marca Volkswagen y se dieron a la fuga. 

Se está tratando de esclarecer el delito con cámaras aledañas que pudieron haber registrado movimientos en el horario de los hechos. 

 Ezequiel Espinoza, encargado de la concesionaria, dialogó en LU15 Viedma y dijo: "Por la madrugada me llaman de la alarma de que nos habían roto un vidrio. Es la tercera vez en tres meses que nos rompen un vidrio, pero en esta oportunidad le hicieron un agujero, se metieron por el agujero y se llevaron una computadora, un monitor".

Relató asimismo: "cómo pasaron realmente queda en la imaginación de uno, porque el agujero es muy chico" y agregó: "La bronca que da es que venga un concesionario de esta magnitud, que se pueda hacer algo, no quiero hacer publicidad ni nada pero se está invirtiendo muchísimo dinero en la ciudad, acá en Viedma, es mucha la inversión que se hace en un concesionario oficial, y que sea la tercera vez que nos rompen un vidrio y que roben indigna un poco".

Espinoza añadió: "Son vidrios fuertes que cuestan conseguir y no se rompen así nomas, para que se imaginen con qué magnitud le habrán dado al vidrio".

Finalmente, aclaró que no se cometieron daños contra los vehículos que están en el lugar.