Publicidad
 
20/10/2019

Mauricio del Cero no continúa en Sol de Mayo

El presidente de la institución, Adán Valdebenito, junto con el que será ayudante de campo, Mario Martínez serán los encargados de dirigir al plantel superior.
Mauricio del Cero no continúa en Sol de Mayo
Mauricio del Cero no continúa en Sol de Mayo

 Mauricio del Cero dejo de ser el Director Técnico del plantel de primera división del Club Deportivo Y Social Sol de Mayo.


El motivo se da por razones personales, ambas partes quedaron conformes y en buen entendimiento, llegando a la rescisión de contrato del Director Técnico. El que suplante interinamente por desición de la Subcomisión del Fútbol y el encargo de dar el comunicado oficial es Joel Perafan, su Presidente. El que reemplace a Mauricio del Cero será Adán Valdebenito.


A raíz de las circunstancias, el actual presidente de la institución, Adán Valdebenito, junto con el que será ayudante de campo, Mario Martínez serán los encargados de dirigir al plantel superior.


La Subcomisión de Fútbol decide que hasta diciembre el que suplirá interinamente las decisiones deportivas del plantel de primera división será Adán Valdebenito y en el comienzo del 2020 el equipo contará con un nuevo cuerpo técnico.