“Los barrios necesitan atención”
El candidato a intendente por PAR Viedma, Mario Sabbatella habló de algunos de los ejes que piensa desarrollar en caso de resultar electo y al respecto habló de llevar adelante una gestión con decisión “que pueda mejorar los servicios, porque los barrios necesitan atención”.
Al respecto enumeró problemas como los de agua, cloacas y asfalto y comentó “Parece que a nadie le importa. Estoy convencido que a través de la gestión municipal también podemos atender otros problemas de la gente el trabajo, la seguridad, el hambre de los chicos”.
Explicó Sabbatella que “la política la entiendo de una sola manera, al servicio de los más necesitados, si la política no sirve para dar igualdad, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si no sirve para equilibrar la balanza entre el capital y el trabajo, no sirve la política”.
Sabbatella indicó en distintas declaraciones radiales que en el marco de la campaña “estamos acentuando las recorridas en los barrios, algo que siempre hicimos más allá de los periodos electorales, y por eso tenemos un diagnóstico, lo que sucede realmente en la ciudad y lo que necesitamos hacia el futuro”.
Respecto a las políticas como comarca, dijo que “en el tema de la basura se ha dado un gran paso con la planta GIRSU pero nosotros pensamos hay que mejorarlo y profundizarlo y en lo turístico creemos que hay que hacer un trabajo muy fuerte en conjunto, no sólo entre Viedma y Patagones que es fundamental, que tiene que ser el eslabón fundamental de la cadena, con recursos naturales que tenemos que transformar en productos, sino también sobre la costa atlántica con San Antonio y Sierra Grande, políticas para un circuito que vaya desde San Blas hasta el límite con Chubut”.
En ese marco reiteró que como intendente va a impulsar ante el gobierno provincial que se cree la Secretaría de Turismo de la Zona Atlántica para potenciar en esta materia las actividades de promoción y desarrollo en el este rionegrino, porque si no siempre hay un sesgo desde la provincia donde se privilegia Bariloche.