Publicidad
 
20/06/2019

Mujeres me han dicho, en el Centro Cultural

Este viernes se presenta un evento que conjuga poesía, música, danza e historias de lucha.
Mujeres me han dicho, en el Centro Cultural
Mujeres me han dicho, en el Centro Cultural

Bajo el ciclo de Artistas Locales se presenta Mujeres me han dicho.

Ludmila Núñez, profesora de danzas árabes y directora del estudio Etana Maat, dijo a Noticias: “Este evento lo creamos junto a cuatro grandes mujeres de la Comarca, basadas en la inspiración del libro de Patricia Oroño.

La idea es a través de los textos, la música y la danza, compartir historias de lucha que llevamos adelante las mujeres, tanto política como social”.

A fines del año pasado el Estudio Etana Maat comenzó a trabajar con los textos del libro “Mujeres me han dicho” de Patricia Oroño. Este proceso impulsó la idea de invitar y compartir la iniciativa con otras agrupaciones de diferentes estilos de danza.

En la actualidad, y con la lucha diaria de velar por los derechos humanos, se focaliza un sector protagonista de lucha de igualdad de condiciones, el de la mujer. A través de un libro inspirador se desarrollarán muestras que reflejen su contenido y esencia.

El megaevento de música, danza y poesía se llevará a cabo este viernes 21 de junio en el Centro Cultural de Viedma, sito en calle Gallardo 550.

El espectáculo dará inicio a las 20 hs.