30/05/2019

Ainda Dúo llega a la Comarca

Con un sonido alternativo Ainda Dúo compartirá lo mejor de su música el 15 de junio

El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá tocarán el próximo sábado 15 de Junio a las 21:30 horas en el Museo Emma Nozzi ubicado en J. J. Biedma 64 en Carmen de Patagones en una presentación de Oídos Sur Producciones.

 

Con un sonido alternativo, los recientemente nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum pop alternativo” por su último disco “Animal” visitarán la comarca para compartir su música.


 

 

SOBRE AINDA DÚO

 

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda Dúo en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina.

 

Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, y el Estadio Bicentenario, entre otros.

 

Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo y compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero y varios artistas de renombre en diferentes países.  Además fueron premiados a los Independent Music Awards de Estados Unidos.

 

En estos años grabaron tres discos de forma independiente: UNO (2013), Segundo (2015) y Animal (2018), formando parte de la nueva generación de cantautores.

 

Ainda Dúo viene a la comarca y podés encontrar las entradas anticipadas a $ 300 en:

 

Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma)

In Bocca al Lupo (Zambonini 257, Patagones)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias