Publicidad
 
28/05/2019

“Yo soy un producto de Roca”

Lo dijo Andrés Barresi, candidato a intendente en el acto de lanzamiento que hizo Juntos Somos Río Negro.
“Yo soy un producto de Roca”
“Yo soy un producto de Roca”

Juntos Somos Río Negro presentó en General Roca a su candidato a intendente para esa localidad, Andrés Barresi, de cara a las elecciones del 23 de junio.

Allí estuvo también el gobernador Alberto Weretilneck quien  dijo que “hacía mucho tiempo que en Roca no había una propuesta con tanta sensibilidad, con tanto amor por Roca. El 23 hay que animarse a cambiar. Lo que viene va a ser mucho más bueno de lo que están viviendo hoy. En Roca se pueden hacer muchas más cosas, integrarse a la provincia y a la Nación, que los roquenses sientan que Roca es de todos, no de dos o tres”.

Barresi, que nació en Roca, tiene 51 años y es ingeniero, cuenta con una vasta trayectoria laboral que lo llevó a trabajar en distintos países del mundo. “Hoy en Roca no vemos un espíritu de comunidad porque no tenemos liderazgo para hacerlo. El sueño mío es devolverle a Roca lo que Roca me dio. Yo soy un producto de Roca”, manifestó.

Fuente: ANR