Publicidad
 
24/05/2019

"Cuando entro trato de dar lo mejor"

"Cuando entro trato de dar lo mejor"
"Cuando entro trato de dar lo mejor"

Cristian Cardo llegó al Griego a partir de la lesión de Emiliano Agostino y debuto de visitante ante Racing de Chivilcoy dejando una buena imagen, la misma que ratificó el jueves en el triunfo contra Estudiantes (O), con 8 puntos (0-2 T2 / 2-4 T3 y 2-2 T1), 3 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos, en 18 minutos.


“Por suerte surgió esta oportunidad, los dirigentes y el Negro Romano confiaron en mí y yo intento, cuando entro, darle lo mejor. Hubo partidos buenos, partidos malos, intente aprenderme como juega el equipo lo más rápido posible y por suerte seguimos ganando y esperemos que cada vez mas”, destacó.


Este juvenil, proveniente de San Lorenzo de Almagro, posibilita “estirar” el equipo que por diferentes lesiones (Dupuy y Agostino) quedó disminuido en personal.
“El tercero fue un partido duro, de lo que me ha tocado jugar en mi vida es uno de los mas duros, me sorprendió el físico y la altura, pero si nosotros podemos desarrollar nuestro juego, tenemos muchas posibilidades de volver a ganarle”, enfatizó.


Respecto a su presente en el Griego maragato, Cardo señaló que muy bien, que fue bien integrado por sus nuevos compañeros, “todos me abrieron la puerta y me dieron confianza.


“A Atenas lo conocía por sus buenas campañas en el TNA y jugadores solo a Santiago Ibarra, pero la verdad que me siento muy cómodo en la ciudad y en el lugar donde estoy viviendo”, concluyó.

Fuente: Prensa Atenas.