Publicidad
 
07/04/2019

Votó Norma Dardik

La candidata del Frente de Izquierda emitió su sufragio a las 10 de la mañana.
Votó Norma Dardik
Votó Norma Dardik

 

Norma Dardik, candidata a la gobernación por el Frente de Izquierda de los Trabajadores votó a las 10 de la mañana en la Escuela 279 de Villa Regina.


“Estas elecciones plantean un gran desafío para los trabajadores, las mujeres y la juventud de Río Negro, que es rechazar a los candidatos de las multinacionales y el FMI y apostar al desarrollo de una alternativa política propia. Es la oportunidad para que se exprese un gran pronunciamiento en rechazo a los tarifazos, a los despidos, a los cierres de fábricas y a la destrucción de los salarios, es decir a que sigamos siendo las trabajadoras y los trabajadores los encargados de pagar la crisis. Nuestra fuerza es la única que plantea que esta crisis debe ser pagada por los capitalistas y apuesta por una salida de la clase trabajadora”, señaló Dardik.

 

 Por su parte, el candidato a legislador por el Frente de Izquierda, Gabriel Musa, votó a las 10:30 horas y comentó “Hoy me toca liderar, junto a Laura Xiwe Santillán, la lista de diputados provinciales del Frente de Izquierda. Tenemos una responsabilidad enorme, ya que en esta elección está en juego el ingreso de la izquierda, por primera vez en la historia, a la legislatura rionegrina. De concretarse ese desafío, estaremos haciendo un gran aporte y reforzando la lucha que los trabajadores, las mujeres y la juventud están librando contra el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI. Como acostumbra el Frente de Izquierda en todo el país, nuestra banca será rotativa”.