Publicidad
 
11/03/2019

Derrota de Villalonga en Ingeniero White

doblete de Emerson Abbate no le alcanzó a los dirigidos tácticamente por Martín Kreitz, que con esta derrota cayeron al cuarto puesto en la zona 1 de la Pampeana Sur.
Derrota de Villalonga en Ingeniero White
Derrota de Villalonga en Ingeniero White

 

Deportivo Villalonga no pudo extender su racha victoriosa en el Torneo Federal Regional Amateur y cayó 3-2 como visitante frente a Huracán de Ingeniero White, por la séptima fecha.

 

El doblete de Emerson Abbate no le alcanzó a los dirigidos tácticamente por Martín Kreitz, que con esta derrota cayeron al cuarto puesto en la zona 1 de la Pampeana Sur.


Para el Globo convirtieron Alan Nungeser (en dos oportunidades) y Marco Rosas.


El triunfo en casa le sirvió a Huracán para acceder al segundo puesto.


En otros enfrentamientos, Liniers se impuso 3-1 ante el colista Racing y lidera el grupo con 16 unidades, con 6 de ventaja sobre el Globo.


Para el Chivo anotaron Tomás Segovia, Julio Acosta y Hernán Alecha. El descuento de los de Castets fue de Hernán Claro.


En tanto, Bella Vista cayó en Bahía Blanca 4-2 ante All Boys de La Pampa.

 


ZONA 1
1 Liners 16
2 Huracán 10
3 Bella Vista 9
4 Villalonga 9
5 All Boys 8