15/09/2021

Imágenes del tremendo accidente de Luli Salazar: "Me podría haber matado"

A través de su propia cuenta de Instagram, Luciana Salazar, herida, y con manchas de sangre en su cabellera, publicó todo acerca del accidente que tuvo mientras ensayaba para Showmatch. La bailarina impactó su cabeza contra una pared. 

Imágenes del tremendo accidente de Luli Salazar: "Me podría haber matado"

Luciana Salazar sufrió en la tarde del lunes un tremendo golpe en su cabeza al accidentarse mientras practicaba un truco arriba de un trapecio durante un ensayo.

"Por suerte, la saqué barata", aseguró la participante de ShowMatch en sus historias de Instagram, donde compartió una impactante fotografía de su cabellera platina manchada con sangre producto del incidente.

"No fue por una locura que quisiéramos hacer que no me saliera, porque me salía todo", aclaró minutos después de accidentarse en diálogo con La previa de La Academia.

"Estaba arriba de un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de empujón al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión, que tomó el trapecio, que no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible". 

"El susto que me pegué... Yo no estaba mirando, porque estaba haciendo la inversión y de repente... es como que te tiren un ladrillo en el medio de la cabeza, esa sensación, terrible, un dolor", agregó Luciana.

Y sumó: "Nunca entendí cómo pero me bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre, me salía de la cabeza y no sabía si me había fracturado el cráneo... Fue un dolor que nunca experimenté, más la sangre y que no paraba de sangrar". 

En sus historias de Instagram, además de publicar una foto con las secuelas del tremendo golpe, Salazar brindó algunos detalles del accidente que pudo haber terminado en tragedia.

"Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata. Me podría haber matado, literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor", escribió Salazar.

Te puede interesar
Ultimas noticias