21/07/2021

El duelo rionegrino ya tiene día y hora: ¿cuándo se juega?

Sol de Mayo recibe a Cipolletti, en uno de los partidos válidos por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A.

El duelo rionegrino ya tiene día y hora: ¿cuándo se juega?

Este domingo se disputará una nueva jornada del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino y para los rionegrinos despierta un interés particular, teniendo en cuenta que chocarán los representantes de la provincia.

Sol de Mayo y Cipolletti se enfrentarán desde las 15 en el estadio de Deportivo Patagones, en un encuentro que tendrá como juez principal al cordobés Gastón Monson Brizuela, quien será secundado por Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua.

Los representantes rionegrinos llegan a este cruce con realidades diferentes. El equipo albiceleste de Viedma acumula seis fechas sin ganar y será una buena chance para el despegue del conjunto que dirige Luis Alberto Islas.

En tanto, la formación cipoleña marcha en el segundo puesto y viene de derrotar en La Visera de Cemento a Huracán Las Heras por 3-1. Este triunfo lo mantiene con 26 unidades, a tres del líder Deportivo Madryn.

Sol de Mayo ocupa la undécima colocación en las posiciones de la Zona 1 y necesita en forma imperiosa comenzar a sumar de a tres, luego de la derrota como visitante por 2-0 ante Indpendiente de Chivilcoy.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-18-17-13-0-seis-sin-ganar-sol-de-mayo-volvio-a-perder-y-se-aleja-de-la-clasificacion

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-19-20-7-0-diego-galvan-sobre-la-derrota-de-sol-de-mayo-pagamos-caro-las-equivocaciones

 

Programación de la fecha 13

Domingo 25/07

15.00 - Dep. Madryn vs Independiente (Ch) - José Díaz (Villa Mercedes)
15.00 - Sol de Mayo vs Cipolletti - Gastón Monson Brizuela (Río Tercero)
15.00 - Olimpo BB vs Estudiantes SL - Bruno Amiconi (Salto)
15.00 - Sansinena vs Desamparados SJ - Joaquín Gil (San Pedro)
15.00 - Juventud Unida SL vs Villa Mitre BB - Pablo Núñez (San Juan)
15.00 - Sp. Peñarol SJ vs Ciudad de Bolívar - Sergio Testa (Bahía Blanca)
15.30 - Huracán (LH) vs Círculo Deportivo - Jonathan Correa (Córdoba)
16.00 - Camioneros vs Ferro (GP) - Maximiliano Macheroni (Rosario)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias