19/07/2021

Diego Galván sobre la derrota de Sol de Mayo: "pagamos caro las equivocaciones"

El capitán del equipo de Viedma dio la cara luego de la caída 2-0 ante Independiente de Chivilcoy. El Albiceleste acumula seis encuentros sin poder sumar de a tres. 

Diego Galván sobre la derrota de Sol de Mayo: "pagamos caro las equivocaciones"

No suele ser un buen momento para los futbolistas salir a declarar ante los requerimientos de la prensa cuando las cosas no salen bien. En situaciones adversas aparecen los referentes para tomar la palabra y fue Diego Galván el encargado de analizar la derrota de Sol de Mayo en su visita a Independiente de Chivilcoy, por la decimotercera fecha del Torneo Federal A.

"No pudimos hacer lo del partido anterior y pagamos caro las equivocaciones. Ahora hay que levantar cabeza, tratar de terminar de la mejor manera esta primera ronda", sostuvo el capitán del conjunto dirigido por Luis Islas.

La caída ante el Rojo relegó a Sol de Mayo en la pelea por meterse en puestos de clasificación en la Zona 1. Desde el arribo del exarquero del seleccionado nacional a la dirección técnica acumula un empate 1-1 ante Estudiantes de San Luis y el 2-0 abajo de domingo.

"Fue un partido feo. Ya sabíamos a lo que ellos juegan y a lo que iban a apostar y así nos ganaron el partido. Buscaron el pelotazo, la segunda pelota y aprovecharon a sus buenos cabeceadores, mientras que nosotros no estuvimos atentos", expresó el exRiver y Estudiantes de La Plata.

Sol de Mayo marcha undécimo con 16 unidades y en la próxima jornada espera por el escolta Cipolletti, en el clásico rionegrino. 

"Para la segunda vuelta tenemos muchas ilusiones de mejorar, por las expectativas que se generaron durante el trabajo de pretemporada", cerró el atacante.
Cabe remarcar que los dos primeros de cada grupo se medirán por el ascenso directo, mientras que del segundo al octavo puesto animarán un reducido junto a los perdedores de la final buscando el segundo boleto a la Primera Nacional.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-18-17-13-0-seis-sin-ganar-sol-de-mayo-volvio-a-perder-y-se-aleja-de-la-clasificacion

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias