06/06/2021

Federal A: más restricciones para el duelo Sol de Mayo-Huracán Las Heras

La dirigencia de Sol de Mayo tuvo que trabajar intensamente para poder habilitar la realización del encuentro. El ingreso de personas a la cancha se reducirá a la mitad.

Federal A: más restricciones para el duelo Sol de Mayo-Huracán Las Heras

Tras conocerse el retorno de las acciones en el Torneo Federal A, se confirmó que el choque de la séptima fecha entre Sol de Mayo y Huracán Las Heras se jugará el lunes a partir de las 15, en el estadio de Deportivo Patagones.

Sin embargo, los directivos albicelestes tuvieron una semana agitada para poder dejar todo en condiciones para la realización del encuentro en suelo maragato ante el equipo mendocino.

"Entre los presidentes de ambos clubes se acordó jugar el lunes a las 15 como lo había propuesto el Consejo Federal. Para este partido va a haber más restricciones que en los anteriores, porque antes teníamos permitido el ingreso de alrededor de veinte personas, pero ahora es solamente de diez", contó Adrián Valdebenito por Radio Noticias.

El dirigente del club de Viedma continuó dando detalles y sostuvo que "hasta último momento estuvimos esperando la autorización para la realización del partido, porque no estaba la autorización de Aprevide para la policía local y el municipio, pero a través del Consejo Federal se hicieron muchas diligencias y se va a poder jugar. Llevó mucho tiempo charlar con distintas autoridades, pero el encuentro se va a llevar adelante".

En este sentido, dejó en claro que "vamos a tener menos gente que antes y seguiremos con el protocolo que veníamos utilizando, tomando la temperatura, usando alcohol en gel y barbijos".

Al ser consultado sobre el estado de salud de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que fueron afectados por el Covid y no pudieron estar ante Camioneros, Valdebenito aclaró que "están todos muy bien".

"Para el partido con Camioneros tuvimos cerca once personas del plantel afectadas que no pudieron estar, pero para esta vuelta tenemos a todos en condiciones. Hay jugadores que se van recuperando bien de algunas lesiones, como es el caso de Galván y Vera, pero no sabemos si van a llegar para jugar", finalizó.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-5-0-15-0-vuelve-el-torneo-federal-a-repasa-el-cronograma-de-la-septima-fecha

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias