11/06/2021

El Federal A y las restricciones: a acostumbrarse a los partidos entresemana

Las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional obligaron al Consejo Federal a modificar las fechas que estaban establecidas en el fixture original.

El Federal A y las restricciones: a acostumbrarse a los partidos entresemana

Entre lunes y martes regresó la competencia en el Torneo Federal A luego del parate obligado debido al avance de los casos de Covid-19 en todo el país.

Esta vuelta se dio con cambios con respecto a los días de competencia. El Consejo Federal mantiene el horario oficial de las 15 para el desarrollo de los encuentros, pero hasta que la situación sanitaria lo permita los partidos se van a jugar durante la semana.

Con respecto a la octava jornada, a última hora de este viernes podría haber novedades en cuanto a la definición de la programación. Atento a esto, Sol de Mayo se prepara para medirse ante Ciudad Bolívar en el estadio de Deportivo Patagones.

Si bien son solo rumores, el cruce ante el equipo de Marcelo Tinelli podría disputarse entre martes o miércoles próximos.

Sol de Mayo viene de superar a Huracán Las Heras 1-0 y se mantiene en la pelea por llegar a la Primera Nacional. El conjunto de Hugo Corbalán se ubica tercero en la Zona 1 con 13 unidades, detrás de Cipolletti (19) y Deportivo Madryn (18).

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-10-0-24-0-torneo-federal-a-los-equipos-rionegrinos-siguen-siendo-protagonistas

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-8-22-14-0-hugo-corbalan-hay-confianza-y-es-mas-facil-para-trabajar

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias