09/06/2021

Hugo Corbalán: "hay confianza y es más fácil para trabajar"

El DT de Sol de Mayo se refirió al triunfo ante Huracán Las Heras en el regreso del Federal A. Destacó el funcionamiento colectivo de sus dirigidos.

El conjunto albiceleste de Viedma alcanzó una victoria muy valiosa en el retorno a la competencia y continúa en puestos de clasificación en la Zona 1. Había incertidumbre debido al parate en el campeonato, pero los jugadores de Hugo Corbalán sacaron adelante el encuentro con un buen funcionamiento.

"Hay confianza y eso es más fácil para trabajar. Tuvimos un buen partido y podríamos haber ganado por una diferencia mayor, porque creamos cuatro o cinco situaciones claras y ellos nos llegaron dos veces con jugadas aéreas. Vamos por el buen camino y eso es importante para estar arriba", dijo el DT en diálogo con Radio Noticias.

Corbalán habló del ingreso de Matías Ponce desde el inicio y comentó que "lo sumamos en el medio para tener más juego y Bocha nos dio eso. Crecimos mucho en la posesión del balón, mostrando cosas buenas. En el primer tiempo faltó más profundidad, pero tenemos que seguir trabajando".

Por último, el entrenador dio su punto de vista sobre la paridad que se observa en el fútbol argentino. 

"Los partidos son muy parejos, con equipos muy trabajados en lo táctico y se hace difícil hacer goles, en todas las categorías. Nosotros por suerte venimos con una buena racha y seguimos creciendo como equipo", cerró.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-8-11-39-0-mira-el-resumen-del-triunfo-de-sol-de-mayo

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-7-23-45-0-sol-de-mayo-y-un-triunfo-que-suma-en-lo-animico-y-lo-futbolistico

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias