04/05/2021

Comienza a escribirse un nuevo capítulo en la concesión de La Lobería

El municipio llama a licitación del complejo de servicios para fin de mes buscando modificar las debilidades que siempre fueron motivo de queja.

Comienza a escribirse un nuevo capítulo en la concesión de La Lobería

El intendente Pedro Pesatti ya tiene en su escritorio la carpeta correspondiente a las nuevas reglas de juego para que funcione mejor el servicio gastronómico y de sanitarios en la playa de la Lobería.

Se supone que con todo el proceso en marcha, en los próximos meses, los visitantes –aún en invierno- cuenten con un recodo como para recibir servicios renovados.

La convocatoria debe cubrir prestaciones en restaurante, confitería y bar, y servicios de estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del salón confitería, de  baños públicos (externos al establecimiento) con su respectivo mantenimiento, y de carro elevador (ascenso y descenso de pasajeros transportados).

La presente licitación pública, no contempla el uso y explotación exclusiva ni excluyente de la bajada de acceso a la playa, ni de ésta última.

El contrato de la concesión del servicio tendrá una duración de cuatro años  y podrá ser prorrogado por acuerdo de las partes por un período que no supere ese lapso.

El canon base de mínimo exigible será de 15.000 pesos para la futura compulsa. Se abonará a mes vencido y se actualizará cada 12 meses tomando como parámetro el incremento del índice salarial correspondiente a la categoría 16º del Estatuto y Escalafón del Agente Municipal, Ordenanza Nº 2329.

Mientras esto ocurre, las autoridades municipales ya tomaron cartas en el complejo que está cerrado, en una serie de visitas. También está previsto para estos días que se retire el carro y el motor del ascensor para proceder a su reparación en los talleres municipales.

Te puede interesar
Ultimas noticias