03/05/2021

Triste contraste entre Garbarino en AFA y en Viedma

Es uno de los principales sponsors de Primera, pero en nuestra ciudad sigue con las persianas bajas por falta de pago del alquiler.

Triste contraste entre Garbarino en AFA y en Viedma

Este domingo se vivieron 13 horas consecutivas de fútbol, un deleite para cualquier fanático de la redonda. 

Sin embargo, más de un empleado de Garbarino en nuestra zona se habrá agarrado un dolor de cabeza cuando observó en su tele que tres grandes de nuestro país llevan su marca, pero no le paga a sus empleados.

Como mostramos en este video, Cristian Pavón con la 31 lleva abajo de su casaca la firma de Garbarino, al igual que el resto de sus compañeros. Pero eso no es todo, ya que el paraguayo Ángel Correa con la 11 de San Lorenzo también exhibe lo mismo.

River, que hace poco cerró contrato, también lleva estampado el "Garbarino", pero detrás del pantalón corto. 

Portales noticiosos porteños informaron que incluso Boca tiene la camiseta más cara del fútbol argentino: más de 20 millones de dólares anuales, entre lo que abona su proveedor técnico Adidas y los demás auspicios.

En medio de tantas publicidades, tristemente la sucursal de la calle Buenos Aires de Garbarino está cerrada hace más de un mes por no abonarle el alquiler a su dueño, Miguel Galiano. 

No sólo eso sino que también hay falta de pagos a los empleados, como ocurre con otras sedes de la administración de Carlos Rosales. 

Uno de los trabajadores en la sede de Viedma informó que el último viernes sólo les depositaron 5 mil pesos.

Más allá de una protesta semanas atrás, el panorama continúa siendo oscuro. En términos futbolístico, la corporación está en el descenso en cuanto a sus compromisos salariales. 

Te puede interesar
Ultimas noticias