29/04/2021

Testigos de Jehová inundan la ciudad con conchas pintadas

Una familia interviene Viedma de esta manera, para llevar un mensaje de amor a la vida y al prójimo. Las piezas tienen en una de sus caras un dibujo con un versículo bíblico y en la parte interior un número de teléfono y una dirección web.

Testigos de Jehová inundan la ciudad con conchas pintadas

El número de teléfono que tienen las conchas marinas pertenece a Natalia,  quien junto a su marido Sandro y su hijo Diego se pusieron manos a la obra para llevar a la comunidad un mensaje de amor a la vida y al prójimo. Ellos son Testigos de Jehová y como ya no pueden recorrer la ciudad casa por casa, buscaron la forma de hacerlo en contexto de pandemia.

Natalia, contó a NoticiasNet que ellos son “testigos de Jehová y como tales, buscamos cumplir con el mandato de Jesús, de llevar buenas noticias a las personas”.

“Somos tres, mi esposo Sandro que tiene 51 años, mi hijo Diego con 15 años, y yo con 46 años. Fue una iniciativa familiar como Testigo de Jehová y siguiendo las enseñanzas de Jesús, que dijo que en Hechos 20:35 hay mas felicidad en dar que en recibir" reveló.

“En estos tiempos de pandemia tuvimos que modificar la forma de mostrar el amor a la vida y al prójimo, ya no lo hacemos de casa en casa, lo hacemos por medios seguros como llamadas telefónicas y cartas”, continuó.

Luego, explicó que la idea surgió “de poder ayudar a las familias con pasajes bíblicos que nos han ayudado a nosotros mismos y poder guiar a las familias a este sitio (JW.ORG)  dónde encontramos información bíblica”.

“Pensamos en utilizar caracoles que trajimos del puerto de San Antonio como una forma de animar, consolar, fortalecer a las familias, debido a lo que está pasando a nivel mundial, dibujamos los caracoles y les ponemos pasaje de la biblia, como por ejemplo Apocalipsis 21:4; llevando así esperanza”, agregó.

“Pusimos manos a la obra, buscamos  horario que no anden muchas personas, para cuidarnos, y los dejamos en distintos lugares como el hospital, zona céntrica, plaza, parada de micro. El amor a Jehová y al prójimo nos motiva a seguir ayudando; aún más en estos tiempos, mediante esta iniciativa”, siguió.

Finalmente, sostuvo que puso su número de celular “para brindar confianza a la comunidad y también pusimos un sitio (JW.ORG) que me ha ayudado a encontrar respuestas a muchas preguntas, y sobrellevar difíciles situaciones personales.

Te puede interesar
Ultimas noticias