14/04/2021

Video: así quedaron los camiones que chocaron cerca de Patagones

Uno de los conductores está grave. Las imágenes hablan por sí solas de lo tremendo que fue el impacto.

Video: así quedaron los camiones que chocaron cerca de Patagones

Este miércoles hubo un choque de enorme magnitud en las primeras horas de la mañana. Antes de que las agujas del reloj toquen las 7 de la mañana, colisionaron un camión repartidor y otro de mayor porte en la ruta Nacional 3 y Los Silos, a 13 kilómetros de Patagones.

Dos viedmenses a bordo del utilitario fueron hospitalizados sin riesgo de vida, pero el conductor bahiense del otro camión está luchando por salvarse en el Hospital Pedro Ecay.

Sandro Pino, subsecretario de Seguridad Ciudadana en Patagones, dijo a Radio Noticias: "A las 6:40 por circunstancias que se tratan de establecer, en el kilómetro 948, se produjo una colisión entre un camión Scania y un 608. El Scania es procedente de Bahía Blanca hacia Patagones y el 608 de Patagones con dirección al interior del partido".

Relató además: "A raíz de la colisión, quedó atrapado en la cabina el conductor del rodado mayor, del Scania, y tuvieron que trabajar los bomberos, personal de Defensa Civil, la Policía Comunal y Tránsito para poder lograr sacar a la persona que revistía mayor gravedad en las lesiones".

Los camiones quedaron secuestrados y se investigan las razones de tamaña colisión.

Si bien en un primer momento se indicó que ambos vehículos iban en la misma dirección, Pino aclaró que ambos estaban en sentido contrario, por lo que se produjo un impacto frontal.

El periodista Raúl Álvarez, de Mapuchito Noticias, estuvo en el lugar de los hechos y captó imágenes en primer plano sobre cómo quedaron los camiones.

Te puede interesar
Ultimas noticias