05/03/2021

Banco Nación agregó 24 hs más para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

La entidad bancaria anunció que se extendió el plazo para realizar la compra de celulares en 18 cuotas sin interés, debido al gran volumen de ventas que se logró en dos días de vigencia del beneficio. Si bien se había anunciado que finalizaría este jueves, optaron por ampliarlo hasta el viernes 5 de marzo.

Banco Nación agregó 24 hs más para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

La medida impulsada por el Banco Nación logró aumentar la demanda a través de la plataforma Tienda BNA, con un incremento en las ventas por más de $350 millones. Por este motivo, optaron por extender hasta el 5 de marzo la posibilidad de adquirir teléfonos celulares a través de la plataforma desarrollada por la propia entidad y Nación Servicios, empresa del holding.

“A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió 24 horas la campaña de telefonía móvil, es decir que regirá hasta el viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, explicaron desde el banco a través de un comunicado.

Asimismo, detallaron que entre los teléfonos más vendidos aparecen los de la marca surcoreana Samsung “aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras”.

Los modelos de teléfonos celulares que ofrece el Banco Nación se pueden consultar en el enlace de la de la Tienda BNA. Allí se pueden encontrar unidades que van desde los $2799 como el Ipró A20 Mini Sky Blue hasta los $383.299 para el Apple Iphone 11 Pro Max 64Gb.

También se ofrecen algunos modelos del reloj inteligente Apple Watch que rondan entre los $40.446 y $63.126.

https://www.tiendabna.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias