05/01/2021

Se multiplica la ayuda para el pulpero de Las Grutas mediante depósitos

Los creadores del grupo de Facebook "Que Ford le regale una camioneta a Cristian" ahora realizan aportes a un número de cuenta para Cristian Firmapaz. 

Los miembros, que ya son más de 10 mil, sorprendieron al vecino de la villa balnearia rionegrina y tomaron la decisión de brindarle colaboraciones para ayudarlo.

Cristian es un humilde trabajador que en su Ford-100 modelo 1974 causó furor en las redes al mostrar su capacidad de manejo cuando sale a buscar pulpos o leña en la zona para mantener a su familia.

Los aportes mayormente son de $400 o $500 pesos, aunque algunas personas decidieron colaborar con sumas de $1000 o más. Muchas de las personas luego realizan posteos aguardando la reacción de Cristian, quien amablemente agradece cada gesto.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-26-21-57-0--que-ford-le-regale-una-camioneta-a-cristian-la-nueva-tendencia-en-las-redes

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-4-9-29-0-fangio-galvez-y-el-pulpero-de-las-grutas

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-5-9-8-0-reversionaron-una-vieja-publicidad-de-ford-con-el-pulpero-de-las-grutas-como-protagonista

 

Vale mencionar que desde Ford días atrás se comunicaron con el pulpero y le manifestaron la intención de restaurarle la camioneta, aunque por el momento no hay novedades. Lo que sucede es que todavía no pudo encontrar al hombre que le vendió la F-100 para realizar la transferencia. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias