17/01/2021

Atención: Masterchef cambia de día y horario para la gran final

El reality de cocina llega a su fin y Telefé hace una apuesta importante para la gran final buscando una ganadora: Claudia Villafañe o Analía Franchín. Luego del programa de Marley llegará MasterChef Celebrity: el camino a la final. Un programa especial que revivirá los mejores momentos que tuvo la competición.

Atención: Masterchef cambia de día y horario para la gran final

MasterChef Celebrity Argentina llega a su fin. En las cocinas más famosas del país, las dos finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, desplegarán todos sus conocimientos culinarios para alzarse con el jugoso premio, un millón de pesos. El reality le trajo solo satisfacciones a Telefe: el rating acompañó y en todos los programas se habla de lo que sucede en el ciclo. Para la gran final, el canal de las pelotas decidió cambiar el día habitual de las eliminaciones.

Como parte de una estrategia clave para no perder rating y fortalecer la programación, Telefe dispuso que la definición de la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro se podrá ver el lunes a las 22:15, y esto tiene varias razones, además de la de generar aún más expectativa en los espectadores.

 

 

Hoy domingo, jornada en la que debería salir la gala de eliminación se juega la final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield, por lo cual, el nivel de audiencia de MasterChef Celebrity Argentina bajaría considerablemente, tal como sucedió en días de semana cuando hubo partidos de Copa Libertadores, tanto del conjunto xeneize como de River.

La final de la Copa Diego Maradona será en el Estadio San Juan del Bicentenario, comenzará a las 22:10 y tendrá un homenaje musical para el ídolo popular más grande de la historia argentina que le da nombre al trofeo en juego, cuya ex esposa y madre de dos de sus hijas es participante de MasterChef. Sin embargo, Telefe tiene su plan para no perder rating por este evento.

El domingo se verá la emisión habitual de Por el Mundo en casa con Marley, en esta oportunidad desde la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, a las 20:30 . El conductor estará acompañado nuevamente por Lizy Tagliani.

 

 

Luego del programa de Marley llegará MasterChef Celebrity: el camino a la final. Un programa especial que revivirá los mejores momentos que tuvo la competición.

En cuanto a la esperada final de MasterChef Celebrity, se sabe que Claudia Villafañe y Analía Franchín, también conocidas como la Tata y Anália, serán evaluadas por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Ambas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020.

Te puede interesar
Ultimas noticias