05/07/2020

Convocatorias Culturales en Río Negro abiertas en Julio

Danza, escritura, patrimonio, artes visuales ¿en cuál te animás?, te compartimos el detalle ¡hacé clic! 

Convocatorias Culturales en Río Negro abiertas en Julio

 

Desde Río Negro Más Cultura siguen promoviendo actividades para dar a conocer talentos y también reconocer sus habilidades, hoy compartimos las convocatorias que están aún disponibles en este mes, recordá enviar los recaudos antes de la fecha de cierre. 

 

"Patrimonio Identitario de Río Negro"
Abierta desde 6-07-2020 al 20-07-2020.

Esta convocatoria tiene por objetivo dar a conocer el patrimonio identitario de la Provincia de Río Negro, a través de piezas audiovisuales.
Desde la perspectiva de nuestra riqueza patrimonial, generando nuevas ideas para la valorización y preservación, consolidando nuestra identidad Rionegrina. Dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Río Negro que demuestren una residencia mínima de 2 (dos) años en Río Negro. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras.

Reglamento
 

+ Cultura Danza: Bailemos II
Finaliza el 13-07-2020

Dirigida a aquellos bailarines, maestros, profesores y/o referentes de danza de cualquier lenguaje, mayores de 18 años, que demuestren una residencia mínima de dos años (2) en Río Negro.

Reglamento
Formulario de Inscripción

 

+ Cultura: La palabra cuarentena

Finalilza el 10-07-2020

Objetivo: fomentar la creación literaria en el marco de la actual situación que vive el mundo, se invita a producir una obra cuyo tema es este tiempo extraordinario que nos toca vivir, en el que han cambiado radicalmente nuestros hábitos, las relaciones sociales y culturales, nuestro vínculo con el afuera, con el tiempo, con la virtualidad, solo por mencionar algunos de los desafíos a los que estamos expuestos.
Destinatarios: escritores y poetas mayores de 18 años, que demuestren una residencia mínima de dos años (2) en Río Negro.

 

E-Mail para consultas: [email protected]

Reglamento
Formulario de Inscripción

 

Artes Visuales

Finalizar 18-07-2020

La idea de esta propuesta es que los artistas encuentren en este espacio, un lugar para promocionar sus obras mediante la temática de exposición virtual

Reglamento

Formulario de Inscripción

 

Foto: Vanesa Schwemmler ( Archivo NoticiasNet)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias