28/05/2020

Pinta: "Hay que mantener las precauciones"

El director de Deportes de Patagones se refirió por Radio Noticias a la apertura de las actividades deportivas recreativas.

Pinta: "Hay que mantener las precauciones"

El director de Deportes del municipio de Carmen de Patagones, Néstor Pinta, se refirió a la apertura de actividades deportivas recreativas y señaló que deberán realizarse "manteniendo el cuidado necesario".

"El Covid-19 sorprendió a todo el mundo y particularmente al ámbito deportivo, por eso en este sentido hay nuevos protocolos en Patagones", expresó por Radio Noticias, en diálogo con Tocá Madera.

En este marco, remarcó "la necesidad de mantener las precauciones” y comenzar a liberar “en forma conjunta con Viedma", algunas actividades al aire libre como el trote y el ciclismo.

Sobre el reclamo de los deportistas que practican Kitesurf para poder realizarlo en La Baliza, sostuvo que "el protocolo presentado está muy bien hecho y coincide con el canotaje", deportes individuales y que entiende que podrían ser atendidos, pero que es el intendente José Luis Zara quien define.

Finalmente confirmó un circuito para actividades en cada localidad del partido, y en el caso de Patagones es el sitio denominado "el cuadrado", al que sumaron un circuito en inmediaciones del Puente Viejo y luego el camino a La Baliza.

 

El detalle por cada distrito 

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias