27/05/2020

Cierran bancos de Pedro Luro y Buratovich por un caso de COVID-19

Cierran bancos de Pedro Luro y Buratovich por un caso de COVID-19

El Banco Provincia confirmó que uno de sus empleados contrajo coronavirus y por ello se cerraron las sucursales de Pedro Luro y Mayor Buratovich, donde prestaba sus funciones. Esto genera un llamado de atención en la vecina ciudad de Carmen de Patagones, por la cercanía con ambas localidades. 

Según información suministrada por la entidad financiera "la persona diagnosticada con Covid-19 es un empleado que presta servicio en ambas filiales; por eso el protocolo de prevención se activó en las dos sedes bancarias".

 "En cumplimiento de las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, todo el personal que tuvo contacto con el caso positivo se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, al igual que sus familias.  Hasta el momento ningún otro trabajador presenta síntomas de haber contraído el virus", se añadió.

"En las próximas horas se comunicará cuándo reabrirán. Hasta entonces, los clientes que tienen turno para realizar operaciones serán atendidos en las sucursales más cercanas" precisó el banco.

"También podrán seguir operando a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional", finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias