07/02/2020

Río Negro: spots preventivos de la Comisaría de la Familia

Con el fin de brindar información precisa a televidentes.

Río Negro: spots preventivos de la Comisaría de la Familia

 

La Comisaría de la Familia de General Roca ya difunde dos spots preventivos en materia de violencia familiar en la Televisión Pública Rionegrina para brindarle información precisa a los televidentes.

El proyecto es llevado adelante por el área de prensa de la mencionada Unidad Especial y se puso en marcha en octubre del año pasado. El trabajo fue realizado gracias a la colaboración del presidente de Canal 10, Roberto Echegoyenberri.

Este multimedio colabora desde 2017 realizando campañas y brindando espacios para la difusión de las actividades que se realizan.

En esta oportunidad se sumaron a la iniciativa de manera desinteresada los periodistas Emiliano Gatti, Carla Pérez, Valeria Huwyler, Belén Musolino, Fernando Velázquez, Matias Carusso, Paola Fernández. Soledad González y Hernán Avoscan.

Los spots fueron creados en forma conjunta entre los editores del multimedio y personal de la Comisaría de la Familia. A partir de este jueves 6 se podrán ver en la pantalla de Canal 10 y en las redes sociales de la emisora.

Te puede interesar
Ultimas noticias