03/12/2020

Malas noticias para Sol de Mayo: se desgarraron Galván y Valdebenito

A horas del debut en el Federal A, los atacantes se lesionaron en la última práctica de fútbol y se pierden el estreno ante Círculo Deportivo en Otamendi.

Cuando parecía todo encaminado para el primer compromiso de Sol de Mayo en el certamen de ascenso, comenzaron los problemas para el entrenador Luis Murúa. La pretemporada había transitado en buenos términos según lo planificado, pero durante el último ensayo táctico el técnico perdió a la dupla de ataque titular para el choque de la primera fecha.

Es que Diego Galván y Fernando Valdebenito se desgarraron en el entrenamiento previo al viaje y quedaron descartados para el compromiso que se disputará este viernes desde las 17 en el estadio Guillermo Trama, por la zona Reválida Sur.

 

 

Se estima que ambos futbolistas se perderán al menos los cuatro primeros partidos de la ronda inicial, por lo que además de perderse el choque ante Círculo Deportivo, tampoco podrán estar ante Camioneros de Luján y Cipolletti. La vuelta de los delanteros podría darse en la quinta jornada, cuando Sol de Mayo reciba a Sportivo Peñarol, de San Juan.

La etapa inicial del campeonato se disputará a una sola rueda y el primero del grupo clasificará a la siguiente instancia. Los seis restantes quedarán eliminados y jugarán el Federal A 2021.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-3-9-33-0-federal-a-el-sueno-de-sol-de-mayo-esta-en-marcha
 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias