03/12/2020

Federal A: el sueño de Sol de Mayo está en marcha

El plantel del equipo de Viedma partió esta madrugada rumbo a Nicanor Otamendi para enfrentar este viernes a Círculo Deportivo, por la primera fecha de la zona Reválida Sur.

Federal A: el sueño de Sol de Mayo está en marcha

La formación albiceleste debutará mañana en el certamen reducido a partir de las 17 en el estadio Guillermo Trama, en duelo que será arbitrado por el pampeano Franco Morón, quien será secundado por los líneas Cristian Ramonda y Marcelo Aredondo.

La delegación del representativo viedmense emprendió el viaje con destino a la ciudad del partido de General Alvarado en las primeras horas de la madrugada de este jueves, a la espera del ansiado retorno a la competencia en el campeonato que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional y la posibilidad de un repechaje ante un rival de la B Metropolitana.

La etapa inicial del campeonato se disputará a una sola rueda y el primero del grupo clasificará a la siguiente instancia. Los seis restantes quedarán eliminados y jugarán el Federal A 2021.
 

 

El debut de local llegará en la segunda jornada, cuando el conjunto de Luis Murúa reciba el miércoles 9 en el estadio de Deportivo Patagones la visita de Camioneros de Nueve de Abril, el club de Hugo y su hijo Pablo Moyano.

Este encuentro se jugará a las 17.30 y el encargado de impartir justicia será al bahiense Fernando Marcos, quien tendrá como colaboradores a Juan Nebbietti (Río Colorado) y Sebastián Parra Hernández (Bariloche).

 

 

Programación Torneo Federal A 

Fecha 1 -  Viernes 04/12

Ascenso 2 - Zona Sur

17.00 - Círculo Deportivo vs. Sol de Mayo (Franco Morón)
17.30 - Desamparados vs. Cipolletti (Francisco Acosta)
18.00 - Estudiantes SL vs. Peñarol SJ (Gastón Brizuela Monson)
Libre: Camioneros


Fecha 2 - Miércoles 09/12

17.30 - Sol de Mayo vs. Camioneros (Fernando Marcos)
18.00 - Cipolletti vs. Círculo Deportivo (Sergio Testa)
18.00 - Peñarol SJ vs. Desamparados (Mario Ejarque)
Libre: Estudiantes SL

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias