27/08/2019

Patagones: se realizó el sorteo de PROCREAR

Se tratan de 198 viviendas. Los resultados finales estarán en las próximas 72 horas, aunque ya se puede ver constatar por Facebook. 

Patagones: se realizó el sorteo de PROCREAR

En la mañana de este martes, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires realizó el sorteo de PROCREAR en Carmen de Patagones y otras ciudades bonaerenses.

En el caso de la localidad maragata, se preadjudicaron 198 viviendas, por sorteo y otras personas fueron beneficiadas debido a que la cantidad de inscriptos en su tipología de vivienda fue menor a la cantidad de potenciales ganadores.

Desde PROCREAR aclararon que la selección les otorga únicamente el derecho de iniciar el trámite de precalificación crediticia en el respectivo banco.

Gozarán del derecho a una vivienda aquellos sorteados que superen los cruces y validaciones, tal y como lo establecen las Bases y Condiciones, de la línea Desarrollo Urbanístico.

Pasadas las 72 horas hábiles, los resultados estarán disponibles en la página web del programa empero se puede revivir el sorteo en el enlace https://www.facebook.com/procreargob/videos/2482113995177291/.

GANADORES SIN SORTEO

ÓRDENES DE LOS INSCRIPTOS QUE FUERON A SORTEO

Te puede interesar
Ultimas noticias