13/08/2019

El Rey León le gana a Frozen como película de animación más taquillera

Disney sigue recaudando éxitos con los clásicos versionados en  "acción real" 

 

La nueva versión de El Rey León tiene menos de un mes en los cines del mundo y se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, quitando del puesto a Frozen que estaba en el primer lugar.

 

El remake de El Rey León logró colocarse hoy como la película animada más taquillera de la historia, siendo uno de los filmas más recientes de los clásicos de Disney, contrario a su versión anterior es una animación fotorrealista. 

 

A penas el fin de semana pasado la cinta que cuenta la historia de Simba y Mufasa logró recaudar mil millones de dólares por encima de Frozen y la película de Los Increíbles 2. 

 

La historia que protagonizan Elsa y Anna recaudó un total de mil 280 millones de dólares, mientras que la familia de héroes consiguió mil 240 millones de dólares únicamente, ahora superadas por El Rey León. 

 

Oficialmente recibió el título de la película animada más taquillera de la historia y es el logro más importante de Disney después que Avengers Endgame de Marvel Studios, se posicionara como  la más taquillera de todos los tiempos quitando el puesto de Avatar.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias