02/07/2019

Se prevé una semana con tiempo inestable

Bajas temperaturas y lluvias aisladas serán las protagonistas de los primeros días de este mes.

Se prevé una semana con tiempo inestable

Los primeros días de julio arrancaron con agrestes postales en la Comarca, con bajas temperaturas y lluvias aisladas como principales protagonistas.

Ayer lunes fue la mañana más fría del año con temperaturas bajo cero, mientras que hoy martes sigue el termómetro bajo y se presentaron precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias hasta la noche de este martes con fuertes vientos de 51 a 59 kilómetros por hora desde la tarde noche.

Mañana miércoles estaría nublado, con temperaturas entre 3 y 11 grados y sin chaparrones, aunque se esperan vientos de 32 – 41 kilómetros por hora.

El jueves hay un 10 por ciento de probabilidad de que vuelvan las lluvias, con temperaturas de 4 y 10 grados y vientos de 13 – 22 km/h en la mañana y 32 – 41 km/h en la tarde noche.

De acuerdo al sitio oficial, el viernes seguirán los aguaceros pero con leves vientos de 3 y 6 kilómetros por hora.

Para el fin de semana no se esperan tormentas, empero el sábado habrá vientos de 32 – 41 kilómetros por hora y temperaturas de 1 y 12 grados, mientras que el domingo bajará la intensidad del viento y persistirán las bajas temperaturas; en este caso, será de 4 y 11 grados.

Recién el lunes podría estar despejado y aparecería nuevamente el sol. Sin embargo, el pronóstico será tan inestable como la cotización del dólar, por lo que puede haber variables en el transcurso de los días.

Lo que sí es seguro es que deberán andar con paraguas en manos, bufandas, camperones y si vive más lejos del centro botas para el barro.

Te puede interesar
Ultimas noticias