26/06/2019

"JSRN viene consolidando su poder", afirmó Oscar Díaz

El legislador provincial Oscar Díaz dialogó con Radio Noticias destacó el crecimiento de Juntos Somos Río Negro en las últimas elecciones municipales.

"JSRN viene consolidando su poder", afirmó Oscar Díaz

En tal sentido, afirmó que el pasado domingo quedó demostrado que "JSRN viene consolidando su poder, como una fuerza política que defiende los intereses de la provincia” y que “ha recuperado la conducción en ciudades importantes como son Cipolletti o Allen”.

Justamente al ser consultado por los hechos registrados en esta última ciudad, donde hubo amenaza a fiscales y debió intervenir la Policía, afirmó que “son artimañas de la vieja política, pero más allá de eso se ha hecho una muy buena elección en Allen”.

En otro orden de cosas, al ser consultado por la gobernadora electa, Arabela Carreras, expresó que “le deseo lo mejor para los próximos cuatro años. Será una gran Gobernadora, es una mujer con personalidad propia, que va a tener su propio perfil, además viene de una de las ciudades más importantes de la provincia de Río Negro, como lo es San Carlos de Bariloche”.

Sobre el actual Gobernador, afirmó que “Alberto es un gran estratega, un animal de la política que continuará trabajando por Río Negro”.

La figura de Miguel Pichetto fue otra de las consultas realizadas. Al respecto expresó que “es un hombre experimentado de la política. No comparto lo que hizo –de aliarse con Cambiemos-, pero el tiempo dirá si se equivocó o no. De mi parte no comulgo con la actual conducción nacional, más allá de que el Gobierno provincial tiene una relación inteligente”.

Villa Regina

La futura elecciones en su ciudad también fue parte de la conversación, en tal sentido expresó que “próximamente elegimos Intendente” y que “vamos a tratar de recuperar la perla del valle. Habrá que trabajar mucho con la militancia, con la gente, tenemos buenos candidatos y hay mucho entusiasmo en la gente, ojalá que sigan los triunfos para Juntos porque veo a Villa Regina muy apagado, muy triste”.

Si bien reconoció que “nadie tiene comprado el lugar, creo que la provincia de Río Negro necesitaba un espacio como este –JSRN-, de todos los rionegrinos, no de los radicales o peronistas”.

Además, “contamos con un gran Gobernador y un espacio donde hay ideas, hay proyectos y donde todos somos iguales, eso la gente lo ha valorado. Lo veo cada vez que viene el gobernador a Villa Regina”.

Viedma

Para finalizar, Oscar Diaz dejó un párrafo para el actual vicegobernador y candidato a Intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Al respecto, sostuvo que “lo de Pedro Pesatti será una jugada de riesgo, pero que demuestra su cariño por esa ciudad tan linda. Viedma es una ciudad única, tiene una serie de características que la convierten en una verdadera luz en la provincial. Es necesario que la ciudad ocupe el lugar que tiene que tener en la Patagonia y en la provincia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias