14/06/2019

Ainda Dúo: sonido íntimo y acústico en la Comarca

Con 3 discos y la reciente nominación a "mejor álbum pop alternativo" Ainda Dúo llega a la comarca

 

Ainda Dúo visita la comarca para compartir sus temas que envuelven y conectan gracias al sonido acústico, arreglos alternativos con letras propias. La presentación será este Sábado 15 de Junio a las 21:30 horas en el Museo Emma Nozzi ubicado en J. J. Biedma 64 (Patagones) .

 

El dúo que conforman Esmeralda Escalante y Yago Escrivá cada día suman pasos para seguir posicionándose en la escena musical argentina, recientemente fueron nominados a Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum pop alternativo” por su último disco “Animal”.  El mismo está compuesto por siete canciones propias en las que intervinieron diferentes productores y una versión de “Nunca Quise” de Intoxicados. Además, cuenta con la participación de Loli Molina en “Un minuto antes del tiempo”.

 

En su recorrido, fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo y compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero y varios artistas de renombre en diferentes países.  Además fueron premiados a los Independent Music Awards de Estados Unidos.

 

 

Ainda Dúo tiene una forma muy especial de compartir sus materiales, si visitás la web www.aindaduo.com tendrás letras, acordes, y enlace directo a spotify donde podés escuchar los 3 discos que integran su discografía:  UNO (2013), Segundo (2015) y Animal (2018), además de seguir sus presentaciones y materiales complementarios.

 

La comarca se prepara para recibirlos este sábado 15 de Junio con la organización de Oídos del Sur Producciones. Las entradas anticipadas a $300 disponibles en: Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma) y también en In Bocca al Lupo (Zambonini 257, Patagones).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias