11/06/2019

El avistaje de fauna marina comenzó ruta de promoción

Comenzó la caravana de promoción para dar a conocer qué nos espera en Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

El avistaje de fauna marina comenzó ruta de promoción

En su octava edicion, la caravana promocional del Avistaje de Fauna Marina comenzó su recorrido promocional este lunes 10 de junio por el Alto Valle para promover las atractivos que ofrecerá Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

 

La intención es difundir en los medios de comunicación la diversidad de animales marinos que habitan la zona, como delfines, toninas, pingüinos, lobos marinos, orcas, y las ballenas franca austral, éstas últimas regularmente tienen mayor presencia todos los años entre agosto y octubre. 

 

En vista del interés que despierta la la fauna marina, un atractivo turístico de gran valor en la región, la campaña promocional  se está haciendo con tiempo para llegar a la mayor cantidad de público posible. En el circuito de visitas a medios de comunicación hay integrantes del equipo de la Secretaría de Turismso del Municipio de San Antonio y el Entre Mixto  de Promoción Turística ( EMPROTUR). 

 

La gira continuará este martes en distintos medios de General Roca y Villa Regina, donde los funcionarios ofrecerán una conferencia de prensa.

 

Dentro de los planes de El EMPROTUR y la Secretaría de Turismo Municipal está continuar con la labor promocional de la temporada de avistaje de fauna marina en la Línea Sur y San Carlos de Bariloche.

 

Foto: Web

Te puede interesar
Ultimas noticias