20/04/2019

Delinea con Arte, y toda la magia del arte sobre la piel

Valeria Diocares trabaja en pos de la salud y la belleza de mujeres y hombres, ofreciendo una destacada atención personalizada.

Delinea con Arte, y toda la magia del arte sobre la piel
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

La dermopigmentación es una técnica bastante nueva de belleza facial principalmente conocida como maquillaje permanente o “tatuajes cosméticos”, este método viene ganando en el último tiempo muchísima popularidad y consiste la coloración de diferentes zonas de nuestra piel que nos ayudan a acentuar nuestra belleza corporal.

 

Si bien esta técnica es llamada por muchos “tatuajes cosméticos” no se trata del mismo procedimiento ya que la dermopigmentación es una técnica subepidérmica, es decir, que no llega hasta la capa más profunda de nuestra dermis y por eso a diferencia de los verdaderos tatuajes es semipermanente.


Algunos de los objetivos principales del procedimiento de dermopigmentación es mejorar la apariencia física de las personas en general, aunque también sirva para corregir ciertos aspectos estéticos que pueden resultar molestos, por ejemplo:


Atenuar y corregir imperfecciones; Disminución de cicatrices post quirúrgicas; Como maquillaje semipermanente.


Además, con esta técnica se pueden remover tatuajes indeseados.


Como conclusión, podemos afirmar que la micropigmentación es una técnica totalmente segura, de sencilla aplicación que constituye un buen complemento terapéutico de las técnicas clásicas y que puede suponer grandes mejoras a nivel psicológico en los pacientes.

 

Otoño ideal

 

Como todo tratamiento de la piel, la dermopigmentación es aconsejable realizarla en esta época del año, ya que no estamos tan expuestos al sol, pero de todas formas se puede hacer en todo el año.


Por otra parte, es para destacar que todo el material con el que trabaja Valeria es descartable y el método es indoloro, además que utiliza pigmentos inalterables de alta calidad, así como también que la tecnología utilizada en sus trabajos es europea.

 

 

Nuestra experta


Para contactarse con Valeria Diocares pueden hacerlo teléfono: 299 5092893, en su página de Facebook: Delinea con arte, o en Instagram: val diocares. El mail de Valeria para consultas es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias