09/12/2019

Hay finalistas en el Clausura

Se jugaron los encuentros de semifinales del certamen de fútbol de veteranos en Jorge Newbery y Deportivo Patagones.

Hay finalistas en el Clausura

En el Armando Sitanor Ballestrase, en Master (mayores de 55 años), Villa Congreso derrotó 1-0 a Boulevard y tendrá que definir el título ante La Estrella, que en el campo de juego de Deportivo Patagones goleó a Boulevard B por 3-0.

A continuación, en Maxi Senior (más de 49), Alianza del SUR dio el golpe al imponerse ante el múltiple campeón Villa Congreso 3-1. El Rojo ostentaba una racha positiva de más de tres años sin caer tanto a nivel local como en torneos nacionales.

El otro finalista es Villa Linch, que una vez más accedió a la instancia decisiva al derrotar en penales a Valcheta por 4-3.

En Senior (mayores de 42 años), Villa Congreso se tranformó en finalista al dejar en el camino a La Estrella con un triunfo de 2-1 y dirimirá el título con Cultural, que le ganó en definición desde los doce pasos a Deportivo Patagones.

En Junior (más de 35 años), Santa Clara levantó un 2-0 y tras llegar a la igualdad superó por penales a Villa Congreso para acceder al duelo por la corona. Del otro lado estará el contundente Deportivo Lavalle, que goleó 4-0 a Boulevard.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias