13/12/2019

Eurotaller llegó a Patagones

De la mano de Mecánica Torelli, en Zambonini 239. 

Eurotaller llegó a Patagones

Este jueves se inauguró una sucursal de Eurotaller en Patagones. Se trata de la sede de Mecánica Torelli en Zambonini 239. 

Luciano Bernat, encargado del área comercial de Eurotaller, dijo a Noticias que ya cuentan con 35 talleres en 14 provincias, que van desde Tierra del Fuego hasta Corrientes. 

Respecto al emprendimiento en la ciudad maragata, comentó: "Con Mariano Torelli encontramos a una persona joven, con ganas de crecer, de progresar, de recibir consejos y llevárselos a sus clientes así que es una gran apuesta de la red para que toda la gente de Patagones pueda tener un servicio como el del concesionario en un taller de barrio". 

"Eurotaller Argentina está patrocinado por 20 de las principales marcas del porfolio de repuestos del distribuidor, de las marcas líderes del mercado de autopartes, con lo cual todo el cliente que va a un Euro Taller encuentra repuestos de recambio original, de garantía, de calidad y sobre todo variedad de presupuestos que es lo más importante", agregó.

Bernat amplió: "La red se trata de seguir creciendo por zonas, es federal y se adapta tanto a un taller de barrio como a una gran estructura porque la idea es ser la alternativa al concesionario, ser una opción de calidad mucho más económica, que es lo que a la gente también le importa, mantener un buen servicio y poder abonarlo".

"Hoy el taller mecánico tiene que ser una solución para el ciudadano y para las familias y no un problema. Entonces, nosotros queremos que en el taller mecánico ya les provea los repuestos y que puedan abonar todo ahí, que no tengan que salir a buscar alternativas a ningún lado, sino que dejen el auto y se vayan con el problema resuelto", cerró.

Acompañaron en la apertura gran cantidad de familiares, amigos y clientes de Mecánica Torelli, como también Sebastián González Fraguas, Jefe de
Operaciones de Eurotaller Argentina quién expresó: "Encontrar gente joven con ganas de crecer y capacitarse es muy bueno para nosotros. Vamos a acompañar a Mariano  y todo su equipo para que presten el servicio de un concesionario en el taller de barrio. Las principales marcas de repuestos del mercado acompañan este proyecto y en esto tenemos que agradecer a Mario Nador de Villa Mitre Repuestos quien abastecerá al taller de todo lo que necesite en tiempo y forma. Además estamos trabajando para llegar próximamente a Viedma y completar esta zona".

Te puede interesar
Ultimas noticias