19/11/2019

Lanzan campaña para que los perros callejeros puedan hidratarse

Se pide a los vecinos que pongan un tarro con agua en las veredas y que el líquido se cambie diariamente para que no se generen huevos de mosquitos. 

Lanzan campaña para que los perros callejeros puedan hidratarse

Desde la organización proteccionista Ni uno más en la calle Viedma-Patagones se lanzó una campaña para que cada vecino ponga un tarro de agua en su vereda, a fin de que los perros callejeros puedan hidratarse.

Dijeron al respecto: "Con la llegada del calor extremo a la ciudad los animales que están en la calle son de los que más sufren. Nosotros podemos refugiarnos de alguna forma e hidratarnos para seguir nuestro día con energía, pero para los animales que van por la calle la situación es mucho más difícil".

Indicaron asimismo: "Así como otras campañas, Ni uno mas en la calle Viedma Patagones impulsa una nueva campaña para evitar que los animales que están en la calle sufran tanto el calor. Se trata de invitar a los vecinos de la ciudad a colocar un tarro de agua fresca en la vereda de sus casas".

"La idea es que coloques un tarrito de agua, el cual puede estar atado para mayor seguridad y que le cambies el agua frecuentemente para evitar la generación de huevos de mosquitos" añadieron. 

Ampliaron en el comunicado: "Te proponemos que te sumes poniendo un tarro y contándoselo a tus amigos y vecinos. Son muchos los animales que viven en la calle y que mueren en esta época del año a causa del calor. Si difundimos el mensaje, y aportamos nuestro granito de arena para cambiar la situación de muchos perros en la calle, ¡los sin voz estarán muy agradecidos!"

"Todos podemos ayudar a que se mantengan hidratados, vos también podés ser parte de esta campaña. No pierdas más tiempo y arrancá hoy mismo, no olvides de contárselo a todos así cada vez somos más" finalizaron. 

Te puede interesar
Ultimas noticias